Translate

Novelas

El autor ha publicado los siguientes libros:


Historias de la Nada

































Podrán leerlo en : VER


El Secreto del Mono 

 Una narración única contada con una interesante técnica, que lo llevará hasta la última página de un tirón. Es la extraña historia de un ser escondido dentro de la muchedumbre que deambula portando un secreto, observando a cada habitante. Sufriendo cada dolor del prójimo, tratando de extender una mano que siempre es rechazada. Incomprensión, discriminación y un inmenso amor hacia la sociedad que lo ha convertido en lo que no es: en un monstruo.

Disponible en Amazon (Formato Digital)

                    Ver  Obra






















































Un relato impactante. Increíble. Un hombre que redescubre la historia de varios integrantes de su familia en la Patagonia Argentina y, en el camino, el secreto mejor guardado de toda la historia humana. Una trama apasionante que nos permite conocer, de primera mano, las alternativas del encuentro, muchos años después de su supuesto “suicidio” en un bunker de  Berlín, del líder indiscutible de la Alemania Nazi.

Leer estas páginas nos lleva a comprender los acontecimientos que se vivieron poco tiempo después de culminada la Segunda Guerra Mundial y, de paso, a plantearnos la verdad y la mentira de todo lo que se ha dicho sobre el tema. Una fantástica aventura donde se unen el amor, el misterio y la pasión para poner al autor de la trama frente a un descubrimiento científico que, aún hoy, podría cambiar el destino de toda la humanidad. 

Ver más: INGRESAR

1 comentario:

  1. Recomiendo bajar el libro La Nada y otros relatos, excelente!!! Los cuentos cortos del caribe, como otros son una pintura de cada lugar

    ResponderBorrar